Home
Posts
Article
Encyclopedia
Garden
Set
English
  

Perros: evitar los problemas en el jardín

Miss Chen
2017-08-07

Compatibilizar perros y jardines es difícil.

Si tu perro te destroza el jardín edúcalo con paciencia y constancia.

Básicamente es acción/reacción. "Bien": caricias, jaleos, juegos, etc. "Mal": recriminando con un NO y evitando esas recompensa que ellos esperan por que están acostumbrados a recibir.

Lo primero es enseñarle donde puede entrar y donde no puede entrar. Por ejemplo, si no quieres que entre a una cierta zona, cuando estés delante y lo veas ahí metido le riñes con un NO seco y si hace falta lo coges de la piel del cuello y lo zamardeas un poco. Claro para enseñarle a no entrar debes pasar bastante tiempo con el perro y vigilarlo.

Regáñale cuando lo pilles con las manos en la masa y si te ladra levanta la vista y ni caso. Eso sí, si el perro sigue a lo mismo le vuelves a regañar y zarandéalo por la piel del cuello que nunca viene mal para que sepa lo que significa NO.

Los destrozos pueden ser causados la mayoría de las veces por aburrimiento, mala educación, hiperactividad, necesidad de ejercicio, etc. Así que proporcionarles opciones a los perros para que puedan desfogar su vitalidad y maten el aburrimiento.

Si puedas crear un espacio vallado para tu perro sería lo ideal, porque el ejercicio diario es fundamental. Cuando lo sacas para brincar en lo jardín tienes que vigiarlo.

Otra opción son los alambres electrificados (pastores eléctricos). No es barato, pero aprenderá y dejara de portarse mal

El problema del adiestramiento canino es la paciencia y constancia que hay que tener, dedicarle cierto tiempo.
0
0
Article
comment
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* Only support image type .JPG .JPEG .PNG .GIF
* Image can't small than 300*300px
Nobody comment yet, write down the first!
Just Reply
Latest Article
Elite Article
FeedBack

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Download GFinger APP

Scan QR code, download GFinger APP to read more.

QR Code

Scanning QR Code, directly to see the home page

Switch Language
Set
VIP
Sign out
Share

Share good articles, GFinger floral assistant witness your growth.

Please go to the computer terminal operation

Please go to the computer terminal operation

Forward
Insert topic
Remind friend
Post
/
Submit success Submit fail Picture's max size Success Oops! Something wrong~ Transmit successfully Report Forward Show More Article Help Time line Just Reply Invite you to chat together! Expression Add Picture comment Only support image type .JPG .JPEG .PNG .GIF Image can't small than 300*300px At least one picture Please enter content